GOOGLE: MÁS VALORACIÓN AL TRABAJO DE LOS DEVELOPERS SERIOS Y MENOS RECAUDACIÓN. sign now

Recientemente, Google (para frenar actos maliciosos según ellos), ha decidido cobrar 5$ a los nuevos developers que deseen subir extensiones para GoogleChrome o aplicaciones para GoogleChromeOS.

Pienso que se trata de una decisión indeseable para cualquier desarrollador serio. Si bien dedican su tiempo y su esfuerzo en colaborar con el proyecto Chrome, fabricando software completamente gratis, creo que ser cobrados por ello ya es un abuso y frena cualquier buena intención (por poca cantidad que sea).
En adición, dudo mucho que la irrisoria cantidad de 5 dólares eliminen actividades maliciosas de ningún modo.

Por lo tanto, estoy totalmente en contra de ésta decisión, no me parece justo que paguen (nunca mejor dicho) justos por pecadores.

No es díficil, por su parte, admitir la guarrada de cobrar por cobrar, pues en AddonsMozilla tienen métodos mucho más justos para combrobar la intencionalidad o laconfianza de una extensión.

Al principio pensé en ponerme en contacto con Google, para exponerles mi protesta, pero dado lo grande que es google, y lo pequeño que es mi poder solitariamente, es seguro que simplemente harían oídos sordos y mirarían hacia otro lado.

Es por eso por lo que propongo que ésta petición online alcance el máximo de firmas posibles y así, enviarsela a Google para que, decidan lo que decidan, sean conscientes de nuestro descontento.

Así que, finalmente, si compartes ésta causa, no dudes en firmar, y en pasar éste manifiesto entre tus amigos, familiares y/o conocidos; y así poder volver a contribuir de buena gana en el proyecto Chrome sin restricciones ni injusticias.

Jorge MasiáBy:
Internet y tecnologíaIn: