Google, aumenta por favor el limite de usuarios en Google APPS sign now

Querido Google,

Desde hace tiempo que te somos fieles, usamos tus servicios y en verdad nos agradan.

Algo que encontramos un poco fuera de lugar es que desde el día 14 de enero de 2009 nos limites en la cantidad de usuarios que se pueden crear en la versión estándard de Google APPS, 50 usuarios en verdad son pocos, tengo un conocido que quiere usar el servicio stándard para su grupo de usuarios y son 150 usuarios, como te podrás imaginar al ser un grupo de usuarios de GNU/Linux no tienen patrocinios ni otra ayuda económica como para pagar los 50 USD que cuesta el servicio Premium.

Y no solo esto, hay familias que son de 60 o 70 integrantes que también quieren usar el servicio, ¿te imaginas? 50 USD x 70 = 3,500 USD que ya convertidos a otros tipos de cambio (monedas de otros paises) es bastante para una familia o grupos de usuarios.

Habemos quienes damos promoción al servicio cuando diseñamos un sitio para una pequeña empresa que por ejemplo, tiene 100 empleados, va empezando o no tiene el capital suficiente parala versión Premium y pues ofrecemos tu servicio de Google APPS Stándard.

Es por eso que te pedimos de la manera mas cordial que nos permitas crear un poco mas de usuarios, no requerimos 20,000 cuentas, pero si un poco mas que las 50 que nos estás limitando desde ese día. Sabemos que tienes que ganar dinero y que no todo en este mundo es gratis pero en verdad usamos y apoyamos este servicio.

Espero nos escuches y puedas ayudarnos aumentando el límite de usuarios.

Muchas gracias.

Melanie MayerBy: