Fundación ONCE: La palabra COMBO no les pertenece sign now

Queridos señores de la ONCE,

Les escribo en representación de toda la comunidad videojueguil, mangaka, rolera, friki a secas. Hemos crecido con Street Fighter II, Fatal Fury, King of the Fighters, Tekken y muchos más. En ellos, la terminología COMBO es utilizada para resaltar la longitud de las cadenas de golpes que un jugador es capaz de impartir a su adversario. Es por ello que el término COMBO es de uso común en ambientes frikis. Ambientes que nada tienen que ver con el mundo de la lotería.

Es por ello que desde estas lineas solicito que recapaciten y entiendan que la comunidad MUNDOCOMBO.COM no tiene nada que ver con su producto "El Combo", ni ningún interés en confundir a la opinión pública. Es más, en los ambientes roleros, videojueguiles y mangakas, su producto "El Combo" es un completo desconocido.

MUNDOCOMBO.COM sobrevivirá a un cambio de nombre, claro que sí. Ahora se ha rebautizado como NAKOKO.COM, pero la cuestión es: ¿Realmente ustedes se consideran dueños de una palabra que muchos otros hemos acuñado desde hace más de 10 años? ¿Con qué derecho? La lucha de MUNDOCOMBO.COM no es sólo suya, sino la de todos los que queremos salvaguardar la importancia y validez histórica de una cultura que muchos no respetan cómo se merece.

Cheri JosephBy:
International PolicyIn: