Fuera Jimenez Losantos sign now

Federico Jimйnez Losantos es un personaje peligroso. No por sus ideas, absolutamente respetables, sino por la manera de expresarlas dнa a dнa desde su programa radiofуnico.

Son muchas las personas que se dejan convencer por las palabras llenas de odio, resentimiento e intereses ocultos que vierte todas la maсanas.

No queremos personajes asн en la vida pъblica espaсola.

Lo mбs sangrante es el soporte utilizado: la emisora de la Conferencia Episcopal. No alcanzamos a comprender como los representantes de la Fй Cristiana permiten que este individuo envenene la vida espaсola con su beneplбcito.

Muchos son los que le escuchan con el бnimo de pasar un rato divertido reirse con su facilidad para la creacнуn de motes despectivos hacia todo el que se ponga en su punto de mira. La diversiуn desaparece cuando quienes le escuchan llegan a agredir a un ministro coreando las consignas lanzadas desde la COPE.

Por una Espaсa limpia de intoxicadores pedimos que la Conferencia Episcopal controle lo que en su nombre se dice por parte de Federico Jimйnez Losantos.

Tyrone BallardBy:
International PolicyIn: