firma para No a los sueldos solicitados desorbitados y prevendras de la clase política española sign now

No queremos que los políticos españoles cobren sueldos desorbitados y además prebendras que no viene ni al cuento, ni le hace falta a nadie que quiera gobernar con respeto y dignidad.
Confucio creía que las numerosas enfermedades físicas del cuerpo están causadas por un desequilibrio mental y emocional y, por extensión, la “enfermedad” del malestar social y político también surge de mentes desordenadas.
Según Mencius filosofo y discípulo de Confucio, decía: “para cultivar la mente, antes debemos eliminar el deseo y cultivar la energía pura de la naturaleza”. Esto incide en la idea de que el individuo debe purificar la mente y equilibrar las emociones con el fin de gozar de salud física y convertirse en un miembro útil para la sociedad. Esto se aplica especialmente a aquellos que desean gobernar la sociedad: los lideres sociales y políticos solo pueden llevar a cabo sus deberes adecuadamente después de un periodo de intenso auto desarrollo para eliminar la envidia, la agresión, el orgullo y otras enfermedades del espíritu que conducen a una conducta impropia y al abandono del deber.
Teresa Beitia