Fiesta Patton!! sign now

WENAA GENTES PATTONIANAS!!
La idea de esta peticion es juntar firmas para ver quienes estarian interesados en hacer un Carrete Patton el cual tiene como objeto CELEBRAR todo lo que Patton ah hecho hasta la fecha de hoy, onda Mr.Bungle, Faith No more, Tomahawk, Fantфmas, colaboraciones con otros grupos, etc y orbiamnete poner PATTON TODA LA NOCHE en forma de tributo, y si se puede algo asi como un proyector con MUUUCHOS videos de Bungle, FNM, etc etc :D:D:D, y asi todo lo relacionado con Patton!!!!!.
Tambien seria piola que todos llevaran el material relacionado que tengan con Patton pa intercambiar o copiar discos, los mismos videos pa proyectar, discos, etc.

Yapos ahora la wea es donde, con que plata y todas esas weas...
Locales hay miles, la idea que tenia yo era que cacharamos un local grande, que lo arrendemos y cobraramos entrada a los que van, SOLO con el objeto de juntar la plata pa pagar lo que costу el local por la noche. Que cada uno pueda llevar sus copetes y relacionados, JEJEJEJE.

Yapos esta estaria siendo la primera face para el gran carrete patton, si hay harta gente firmando nos ponemos de acuerdo pa cachar locales y precios y HACEMOS EL CARRETE CARAJO!!!!

PASEN ESTE LINK, CORRAN LA VOZ, MANDEN MAIL Y LA WEAAAA!!!

SALUOOOOS CABROS, ACA EMPIEZA ESTA PETICION!!

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter