Festimad = Parque El Soto sign now

Para el Ayuntamiento de Mуstoles (Espaсa)

FESTIMAD = PARQUE EL SOTO

Seсores:

En vista de la noticia publicada que separa definitivamente al Parque El Soto de Mуstoles del Festival Independiente de Madrid (FESTIMAD), los abajo firmantes declaramos nuestra intencion de que el Ayuntamiento recapacite y deje celebrar dicho evento en las instalaciones del Soto como se ha hecho siempre.

La celebracion de Festimad en dicho parque llena de orgullo a los mostoleсos (entre los que me incluyo yo, el creador de esta peticion) , pues este Parque llena de recuerdos y momentos especialmente inolvidables para todos los que hayan asistido al festival. Creemos que el Soto es el sitio idoneo para la celebracion de FESTIMAD, y que Mostoles deberia aprovechar ser la localidad que tiene un Parque asi.

Todos los asistentes al Festimad hemos amado el Soto sobre todas las cosas(como dicen los "Mad-Damientos" que la organizacion nos ha entegado edicion tras edicion) y nunca hemos tratado intolerablemente a los habitantes, pues aparte todos y cada uno de los asistentes aportan una importante cantidad de dinero a los comercios de la zona.

No permitais que un evento que hace internacional a Mostoles se marche y sobre todo no permitais que la ilusion, ganas de diversion, de disfrutar de la cultura, de la amistad y de tantos valores humanos marchen de El Soto.

Alana RuizBy:
ReligionIn: