Fernando PEQUEÑO; candidato a CONCEJAL en las elecciones internas del PJ Salta, el próximo 30 de Enero. sign now

Por el FRENTE JUSTICIALISTA 17 DE OCTUBRE, LISTA 2.

Los integrantes de este espacio político y partidario que es la Lista 17 de Octubre, lo sentimos como un lugar de excelencia, no por los títulos y el conocimiento que algunos podamos tener, sino por la militancia de todos y cada uno de nosotros y nosotras. Porque estamos convencidos que la política es la herramienta para transformar la realidad social. Queremos que esa mezcla de acción, pensamiento y sentimiento a la que llamamos 'militancia'; nos trace un horizonte para actuar con excelencia, que es ni más ni menos hacer las cosas grandes y pequeñas con toda nuestra capacidad y con la permanente voluntad de escuchar al otro y aprender.

Reconocemos el liderazgo de Juan Manuel URTUBEY. Queremos honrar la memoria de aquellos grandes hombres que dejaron su vida por el peronismo, como Néstor Kirchner y Miguel Ragone, que dejaron su sangre para que hoy jóvenes como nosotros tengamos responsabilidades e ideas bien concretas de cómo una gestión de gobierno debe ser siempre para todos. Por ese compromiso de gobierno popular Juan Manuel URTUBEY hoy conduce a muchos compañeros y compañeras comprometidos con la causa Nacional y Popular. Con la causa que fue de Néstor y hoy continúa Cristina Fernández de Kirchner.

Queremos recordar y mantener viva la memoria, pelear por la Justicia; porque ya durante muchos años se miró para otro lado. Nuestra mirada tiene a la persona humana como motor de todas las acciones, porque participar en política no sirve si el norte no es la persona. Por eso los modelos económicos se hacen escuchando a la gente y no al revés.

Vivimos en una provincia donde la exclusión y la discriminación son de vieja data, y sabemos que nuestro mayor compromiso tiene que ser continuar revirtiendo esa situación. Estamos convencidos que es posible cambiar la realidad. Por eso queremos ganar esta elección: para revertir años y años de discriminación, pobreza moral y exclusión. Por eso mismo el legislativo provincial y municipal deben ser apoyos a la gestión de gobierno.

Tenemos dos causas permanentes de gestión y conducción y son la JUSTICIA y la SEGURIDAD en todo ámbito en que actuemos: institucional, de gobierno o militante. Lo sabemos porque formamos parte del movimiento en el que más personas dejaron su vida para que hoy tengamos más derechos; y porque la seguridad implica que los derechos humanos son de todos, siempre.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
0 / 1000

Latest Signatures

No one has signed this petition yet

Information

Asociación Miguel RagoneBy:
Política y GobiernoIn:
Petition target:
Afiliados al Partido Justicialista de Salta y salteños en general.

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets