FANFARE CIOCARLIA EN CHILE sign now

Hacemos un llamado a las compañias de Cultura Chilena pertinentes, viendo el ultimo suceso de los conciertos gratuitos de Goran Bregovic en nuestro país, a nombre de toda la comunidad Chilena que escucha Fanfare Ciocarlia queremos motivarlos a que en un futuro cercano exista la posibilidad de traer este genial grupo a nuestro país.
Los conciertos gratuitos que ofreció Sgto. a mil (lo cual a nombre de muchos se lo agradecemos), se noto la aceptación de la grandes multitudes de gente que llegaron a asistir a los conciertos de esta música Balcánica por lo cual nos sentimos en la obligación de motivar a que se realice un concierto de folclore del grupo instrumental rumano FANFARE CIOCARLIA ganadores de World Music Awards, una Brass Band que se caracteriza por tener en su banda a los trompetistas más rápidos del mundo y sus aires de fiesta mezclado con sus espectáculos de calidad.
Por favor a nombre de toda la gente que AMA esta música le agradeceremos muchísimo lo que significaria que tomen en cuenta nuestra petición.

De antemano muchas gracias

Jo WernerBy: