FALSEDADES EN LOS MENSAJES DE LA DERECHA EN MEXICO sign now

OJO: Los "ideólogos" del neoliberalismo en México, vienen utilizando las estereotipadas formas de propaganda de INTERNET intentando MEDIATIZAR o CONFUNDIR nuestro comportamiento político ante los últimos o más recientes gobiernos de derecha en México (desde el régimen de Miguel de la Madrid Hurtado hasta este último de FECAL o Felipe Calderón).

Se nos están mandando mensajes en que se nos dice que por lo mal que han gobernado los últimos presidentes del país, nosotros debemos dejar de asistir a las festividades patrias; dejar de asistir a todo evento cívico, no asistir a ningún evento convocado por el Estado... por el gobierno.

!Mal: Muy mal!.. Estos ideólogos neoliberales que nos mandan tales mensajes, ya intuyen que el pueblo no querrá más tener en el gobierno del país a otro gobierno reaccionario... empresario... tecnócrata, y quieren crear en nuestro cerebro y espíritu un odio infernal contra el GOBIERNO EN GENERAL... contra el ESTADO EN GENERAL, para estar en "condiciones" de manipular a la población contra un gobierno democrático, popular, liberal y revolucionario, como el que puede llegar al poder al poder en las elecciones del 2012.

Lo que andan buscando los ideólogos neoliberales que a diario nos están mandando mensajes por INTERNET en contra del gobierno actual, es que nosotros creamos que el gobierno... el Estado... los partidos políticos... que la política en general es MALA... CORRUPTA, para de aquí a tres años, en el 2012, de no repetir el PAN en el gobierno federal, o si no se llega a tener un gobierno a favor de los empresarios y clases ultra-conservadoras del país, entonces, quieren, CONTROLAR y MANIPULAR el sentimiento popular de México y lanzar, a la población, contra cualquier gobierno DEMOCRATICO como el que pudiera tenerse con el "Peje" Andrés Manuel López Obrador, a la cabeza, o por cualquier otro tapado del PRI, que pudiere comprometerse más con el pueblo que contra las déspotas minorías de empresarios y comerciantes de México.

El neoliberalismo en el mundo lo ha querido hacer en Venezuela, Brasil y Uruguay, valiéndose en estos países de la PRENSA, la RADIO y la TELEVISION y su enajenación sobre las grandes masas de población clase-mediera, pero los pueblos... realmente los pueblos de estos países no se han dejado arrastrar por las mentiras y falsedades del INTERNET, ni de la PRENSA o TELEVISION.

OJO CON LAS MENTIRAS EN EL INTERNET DE LOS IDEOLOGOS NEOLIBERALES...
SE QUIEREN HACER PASAR COMO "CRITICOS" DEL GOBIERNO DERECHISTA DEL PAN, PERO MENTIRAS. Desde ya están siendo críticos y detractores contra el tipo de gobierno que podamos tener, democrático y popular, en las elecciones del 2012. Desde ahorita están "trabajando" por controlar y manipular al pueblo de México para lanzarla contra el gobierno que saque a los panistas y neoliberales del gobierno.

LO QUE QUIEREN ES CREAR UNA ANIMADVERSION INGOBERNABLE EN EL PUEBLO CONTRA LA POLITICA... CONTRA LOS PARTIDOS POLITICOS... CONTRA EL ESTADO... Y CONTRA POSIBLES GOBIERNOS POPULARES, PROGRESISTAS Y DEMOCRATICOS EN MEXICO.

OJO... OJO... OJO... ENTENDAMOS EL FONDO O TRASFONDO DE LOS MENSAJES DE LA DERECHA.

TODOS DEBEMOS FESTEJAR NUESTROS DIAS PATRIOS... TODOS DEBEMOS TENER UN PARTIDO POLITICO (EL DE NUESTRA PREFERENCIA)... PERO IGUALMENTE, TODOS TENEMOS EL DERECHO A POSEER UNA FILOSOFÍA; UNA TEORÍA O IDEOLOGÍA DE PARTIDO CON LA CUAL NOS IDENTIFIQUEMOS, Y NADIE NOS PUEDE IMPEDIR TENERLA... TODOS DEBEMOS IR A VOTAR EN LOS DIAS DE ELECCIONES POR NUESTROS CANDIDATOS DE PARTIDO... Y TODOS DEBEMOS SUBORDINACION Y RESPETO AL ESTADO.

Atentamente: Ma de Los Angeles Zapata
([email protected])

Candice FischerBy:
WorkIn:
A la población en general