F-1 en Espaсa sign now

Amigos seguidores de la F-1:

Supongo que ya conocerйis la historia de la retransmisiуn en el territorio nacional espaсol de la Formula 1 por televisiуn., comenzamos esta peticiуn para hacer ver a la gente que tiene en su mano resolver el problema que hay mucha gente interesada en este deporte, uno de los mбs importantes a nivel mundial.

La Formula 1 es un deporte de intereses nacionales, ya que en ella participa un piloto espaсol, Fernando Alonso en un equipo puntero como Renault, que seguro que harб vibrar a todos los seguidores de este gran deporte. Alonso puede ser el espaсol piloto mбs exitoso de la historia, ya que cuenta con un material muy bueno. їOs imaginбis no poder verlo?

Hace dos temporadas Radio Televisiуn Espaсola (TVE) tenнa los derechos de la temporada, pero el aсo pasado prescindiу de ellos, dejando a los seguidores sin poder disfrutar de Pedro Martнnez De la Rosa a bordo de un monoplaza. Este aсo, 2003 y a pocas semanas antes del inicio del campeonato no hay ninguna cadena que haya adquirido los derechos. TV3 parece muy interesada pero todavнa no hay nada claro y, de todas formas, sуlo se ve en Catalunya. TVE y Tele 5 han mostrado su interйs pero no han hecho llegar ninguna oferta.

Desde esta peticiуn haremos todo lo posible por preservar los intereses del gran numero de seguidores de este deporte en crecimiento en Espaсa, gracias de antemano a todo aquel que firme para que los jefes de estas cadenas de televisiуn entren en razуn y den cobertura nacional a este espectбculo.
Si no sabes por que has de firmar piensa en los momentos inolvidables que te ha hecho pasar este magnнfico deporte y los que estбn por llegar de mano de pilotos espaсoles

Vamos, que no cuesta nada, y ayudarбs a un colectivo muy grande del que seguramente serбs parte.

Muchas gracias,
Asociaciуn de Aficionados Espaсoles a la Formula 1