EXIGIMOS SE LLAMEN A NUEVAS ELECCIONES PUES CONSIDERAMOS QUE WILLIAN ARDILA NO DEBE SER EL DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE FISICA DE MANERA VITALICIA, UNA ELECCION MAS LIMPIA sign now

EXIGIMOS SE LLAMEN A NUEVAS ELECCIONES PUES CONSIDERAMOS QUE WILLIAN ARDILA NO DEBE SER EL DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE FISICA DE MANERA VITALICIA, ADEMAS DE CONTRATAR DE UNA MANERA INADECUADA, PRESIONA A PROFESORES Y NO HACE NADA POR EL PROGRAMA, ELECCIONES YA!!! POR LA TRASPARECIA Y LA DEMOCRACIA...




Les enviamos un caloroso saludo y les manifestamos nuestra sinceras intenciones de velar por el mejoramiento de la calidad en nuestra educación. Apuntando a este objetivo, queremos denunciar algunas irregularidades que se han estado presentando en el departamento de física.

Para los que aun no lo saben, les informamos que en los próximos dias se realizara la elección de jefe del departamento de física, y los votantes son los profesores (transitorios, que son la mayoria, y los de planta)
del departamento. Queremos denunciar las practicas deshonestas y cobardes (por decir lo menos) que
ha venido realizando el señor Wiliam Ardila Urueña, jefe actual del departamento de física, durante los ultimos años para asegurarse el mencionado cargo elección tras elección; el ha estado presionando a los profesores transitorios (los cuales el mismo elige y contrata, según su parecer personal), "advirtiendoles" que si no votan por el perderan sus puestos.

Adjuntamos un comunicado de los proferos de base y dos cartas enviadas al consejo superior por algunos profesores de planta, en los cuales se quejan formalmente de la situación que acabamos de exponer.

Por favor ojeenlos y reenvien este correo a todos sus contactos de ingenieria física, de otras carreras, profesores, administrativos, padres de familia, amigos, etc. Creemos que la comunidad en general debe conocer esta situación.

Atentamente,

Consejo de Estudiantes de Ingenieria Física, CEIF

P.D.: Cualquier queja o información relacionada la pueden enviar al correo
[email protected]



Hoy 11 de marzo el profesor Fabio Muñoz Cardona puso a disposición de la comunidad un comunicado en el cual denuncia las practicas indebidas del señor William Ardila Urrueña, dice en los apartes del comunicado: "Debido a la aprobación laureada del curso Intimidación Total del personaje desleal por todo concepto a la academia, Ardila Urrueña, recientemente (1 de marzo ) y por acercarse la fecha de elección del jefe de departamento de física, aprovecho un almuerzo compartido con los profesores temporales de éste departamento para recordarles a éstos que la única garantía de conservar y tener futuros contratos, era reelegirlo a él como jefe (Las palabras anteriores no son textuales, pero es la interpretación que uno de los asistentes hizo de la reunión y cuyo nombre por razones muy pero muy obvias no puede divulgarse)."
El comunicado completo lo pueden leer en: http://www.utp.edu.co/comunicaciones/htm/detalleHTML.php?idNota=9057

En segundo lugar, les queremos solicitar que escriban expresando su opinión con respecto a la situación que hemos venido denunciando, ya sea en favor o en contra, a los siguientes correos: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]; los cuales corresponden a las directivas de la UTP. Comenten la situación a sus padres y profesores y recomiendeles escribir a estos correos, o hacer llegar su opinión a la asociación de padres de familia de la UTP ([email protected]).
De nuevo les solicitamos reenviar este correo a todos sus contactos de ingenieria fisica y comunidad en general.

No es mas de momento, esperamos nos escriban sus opiniones, recomendaciones, quejas, propuestas, etc a [email protected]

Atentamente,

Consejo de Estudiantes de Ingenieria Física, CEIF.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
0 / 50

Latest Signatures

No one has signed this petition yet

Information

Martin JonesBy:
Entertainment and MediaIn:
Petition target:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets