Exhorto al Sr Felipe Calderуn sign now

Para: Felipe Calderуn

Por medio de la presente, los que aquн firmamos, exhortamos al Sr. Felipe Calderon a que cumpla sus promesas de campaсa tal y como lo prometiу en inumerables apariciones en medios masivos de comunicaciуn. Queremos medir los compromisos de la siguiente manera:

1. Reducciуn de la POBREZA: Queremos incrementar el ingreso percapita en un 25\% EN TERMINOS REALES al final de su sexenio. (queremos que se mida por CADA MUNICIPIO y se publique de forma trimestral en el INEGI).

2. Queremos estar en las primeras 9 economмas del mundo (somos la 12)

3. Queremos mayor ACCESO AL FINANCIAMIENTO dirigido al consumo y empresas con menores gastos bancarios por manejo de nuestro ahorro.

4. Queremos recuperar la dignidad de los mexicanos, queremos que se queden en Mйxico a trabajar, ya no queremos que los maten al cruzar la frontera y que los humillen. Queremos pedirle VISA a los americanos de ahora en adelante La SRE ha hecho buen trabajo con los extranjeros ...que incluya a los ESTADOUNIDENSES.

Tenemos que consolidar un e-Mйxico con crecimiento estable, con empleo mejor remunerado para todos los niveles de educaciуn, con mayor transferencia de tecnologнa y con mayor financiamiento al consumo y empresas (PYMES).

El motor de la economнa es el sistema financiero, solicitamos se incremente el ACCESO AL FINANCIAMIENTO para el sector de consumo y empresarial. Solo el 3\% de la poblacion activa en Mexico se financia a travйs de la BANCA MEXICANA.

- Ahora que ha ganado, es tiempo de hacer productivos a los bancos mexicanos, DESARROLLARLOS Y PRESIONARLOS para que financien las transacciones econуmicas de este paнs.

- Es una vergыenza que la Banca extranjera venga a Mйxico a llevarse Rйditos extraordinarios sin ninguna presiуn por parte del Gobierno Federal. El libretуn y otras estrategias captan el ahorro del pъblico para luego ser prestado ...esta ъltima fase no se lleva a cabo.

Necesitamos mas informaciуn sobre la pobreza de cada municipio y como ha evolucionado en el tiempo...

Lizzie GayBy:
FoodIn: