Exhorto al Sr. Andrйs Manuel Lуpez Obrador sign now

Por medio de la presente, los que aquн firmamos, exhortamos al Sr. Andrйs Manuel Lуpez Obrador a que cumpla sus promesas de campaсa tal y como lo prometiу en inumerables apariciones en medios masivos como se muestra a continuaciуn:

Lo exhortamos a no decepcionar a nuestro paнs, ya que nos estб provocando una pйsima imagen el extranjero, los que aquн firmamos nos comprometemos a trabajar por nuestro paнs sumando esfuerzos, no dividiendo como usted parece querer hacerlo, deje de hacer ridнculos como los que se describen en este enlace (http://www.diario.com.mx/nota.asp?notaid=6c17bfaa41acce7b36d7d31b28e10acc) donde al parecer usted quiere dejarnos en verguenza a nivel internacional, diciendo que no fueron elecciones limpias cuando observadores internacionales nos han felicitado por la perfecta realizaciуn de las mismas.

Reconozca que en este caso el resultado no le favorece y evite causar mбs daсo a su partido Sr. Lуpez, la historia y nosotros lo admiraremos como el lнder que supo reconocer sus errores, no como el terco paranoico que parece ser ahora.

Todos los que aquн firmamos deseamos un Mйxico mejor y estamos mбs que dispuestos a trabajar porque asн sea, contamos con un gran paнs que unido puede salir adelante sin supuestas recetas milagrosas, TRABAJANDO TODOS es como sacaremos adelante a nuestra patria, lo exhortamos a que demuestre ser un hombre de valor y acepte que tendrб que trabajar en la construcciуn de Mйxico, no en su destrucciуn como lo estб haciendo ahora por su ciega ansia de poder.

Por favor demuestre que quiere a Mйxico y evite la violencia Sr. Obrador, todos los que aquн firmamos, se lo agradeceremos y reconoceremos.

Ponemoa a su disposiciуn Sr. Obrador esta direcciуn de correo electrуnico por si quiere enviarnos su respuesta: [email protected], asi como nuestro espacio pъblico en internet http://unidospormexico.blogspot.com a donde usted, sus colaboradores, seguidores y cualquier mexicano pueden enviar sus propuestas sobre como unir y sacar adelante a nuestro paнs. Esperamos se inunde de propuestas para canalizarlas a los medios adecuados, acepte el reto Sr. Obrador.

Kristina McmillanBy:
Business and CompaniesIn: