Eternal Sonata para el Nintendo Wii sign now

Compañeros, nosotros los poseedores de un Wii estamos cansados que las compañías nos hagan a un lado y les den las super exclusivas a las otras dos.

Nosotros, los lavados del cerebro por el Hype no podemos permitir esto! Compramos nuestra consola a sabiendas que no iba a tener el apoyo de las otras dos, por ende QUEREMOS ESE APOYO AHORA MISMO!

Ésta petición será enviada a Namco-Bandai para que no sean gandallas, y se acuerden de nosotros los poseedores de un Wii: "HEY! AQUÍ ESTAMOS!".

La petición será para que se portee Eternal Sonata al Wii. Como saben, Eternal Sonata es un juego del género RPG lanzado para el XBox 360, y se encuentra en proceso de ser porteado al PlayStation 3 con algunos extras.

Y nosotros que? En donde nos dejan a los poseedores de un Wii con nuestro Hardware de pasada generación? Eso NO ES JUSTO, compañeros. Queremos el mismo apoyo que le dan a las otras dos empresas a pesar de que eso signifique degradar la calidad visual y de audio de sus juegos a un punto de pisar la generación pasada.

Compañeros, por favor firmen si quieren ver Eternal Sonata en el Nintendo Wii. Las gráficas de este juego ni siquiera son tan buenas, estoy seguro de que el Wii podrá correrlas tan fácilmente como un paseo en el parque, e incluso podría mejorarlas gracias al Displacemen Mapping o el POME!!

Ayudenos, es en serio, queremos juegos buenos!

Sinceramente, Dhixais XIV

Goal reached !