Estacion de San Isidro sign now

ESCRITO DE PROTESTA ANTE LA DIRECCIУN DE LA ESTACIУN INVERNAL SAN ISIDRO DEBIDO A SU INADECUADA GESTIУN DE LAS INSTALACIONES.

Los abajo firmantes queremos hacer constar nuestro descontento ante la situaciуn de la estaciуn invernal San Isidro.

Desde el comienzo de esta temporada venimos observando una dejadez cada vez mayor en la prestaciуn de los servicios a los usuarios que, por otra parte, seguimos pagando religiosamente las tarifas establecidas.

Queremos comunicar a la direcciуn lo siguiente:

- No entendemos que tras la nevada de Navidad se tarden mбs de 2 dнas en abrir ya no las pistas, sino que ni siquiera los aparcamientos.

-No entendemos como el dнa 30 de diciembre no se haya abierto Requejines hasta pasadas las 12 y sin embargo se haya informado en su pбgina web de su apertura desde las 9. Tampoco es de recibo que no se haya abierto Riopinos hasta el dнa siguiente.

-No entendemos como el personal de la estaciуn no solicita la presentaciуn del forfait al subir a las sillas, pues da la impresiуn de que da igual pagar que no.

-No entendemos el motivo por el cual los trabajadores de los remontes estan en las casetas en vez de ayudando a la gente en los telesillas, pendientes de caidas...etc

-No entendemos que las pistas estйn tan mal pisadas, y solicitamos la apertura del mayor numero de Km siempre que haya nieve, aunque se haya tenido que trabajar la misma.

- Solicitamos una soluciуn para el piso interior de la cafeterнa nueva, muy resbaladizo y peligroso.

-Solicitamos la apertura de la guarderнa ya, pues en el momento de sacar el forfait anual se nos comunicу que esta temporada abrirнan dos guarderнas, con una nos conformamos, pero la temporada comenzу en Noviembre y estamos en Enero.

- Solicitamos que cuando ocurra un problema y no se abran determinadas pistas no por falta de nieve sino por mala gestiуn de la Estaciуn (averнas, retraso en pisar las pistas, etc.) se cobre un precio de forfait de temporada baja, si ocurre en dнas de temporada alta, o de medio dнa si ocurre en dнas de temporada baja. Y compensar econуmicamente a las personas que tengan el forfait anual.

- Solicitamos que se abran todos los remontes que permitan las condiciones de la nieve. Recordamos que el telesquн de Cebolledo sуlo se abriу cuando se averiу la silla desembragable.

- Apelamos a la Direcciуn, para que disponga todas las medidas oportunas, para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. Damos un voto de confianza a los dirigentes para que rectifiquen. De lo contrario, pasaremos a recoger firmas para solicitar la dimisiуn de la actual Direcciуn.

FIRMADO :
USUARIOS DE LA ESTACION DE SAN ISIDRO