Esperanza Aguirre presentadora de Cine de Barrio YA! sign now

Los abajo firmantes solicitan a RTVE que haga una oferta en firme a Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma para un cargo vitalicio de presentadora en el programa semanal Cine de Barrio que se emite los sábados por la tarde. No es el ánimo de los abajo firmantes poner en cuestión ni mucho menos menospreciar la labor que Doña Esperanza viene ejerciendo de manera muy profesional como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, a tenor de lo que los abajo firmantes consideran unas facultades innatas de Doña Esperanza para la tonadilla y el faranduleo (en el buen sentido de la palabra, claro), consideran que, a día de hoy, dicho talento está siendo completamente desaprovechado. Los abajo firmantes consideran que el dúo Carmen Sevilla - Esperanza Aguirre podría traer muchas tardes de Gloria para todos los amantes del buen cine.

Así mismo, rogamos a Doña Esperanza Aguirre que, al menos, tome en consideración la oferta que RTVE realice a dicho efecto sin prejuicios y de manera completamente libre. Pedimos tambien que escuche la voz de los que, con la máxima emoción, esperamos verla pronto en espacios televisivos de mayor calado a los que nos tiene actualmente acostumbrados.

Goal reached !

browse all the signatures