ENTRADA LIBRE: AMIGOS DE CANTANOS EN SOL Y LUNA sign now

HOLA!

Como todos sabemos, CANTANOS: LA GRAN FINAL se llevara a cabo el 31 de Agosto en SOL Y LUNA MEETBAR. Y siendo una fecha tan importante para los participantes como para la produccion, LA GERENCIA HA DECIDIDO DAR ENTRADA LIBRE A LA GENTE QUE LLEVA RELACIONES ESTRECHAS CON MIEMBROS DE LA PRODUCCION, ASI COMO CON MIEMBROS DE LA GERENCIA. Por tal motivo y para no caer en descontrol, se levantara esta lista on-line en la cual cada conocido de nosotros escribira su nombre y el numero de personas que tentativamente llevara la noche de la GRAN FINAL; de tal manera que en la entrada, se mencione ese nombre, y el numero de personas que se especifico en esta lista, Y CONFORME A LO ESPECIFICADO se les dejara entrar SIN COSTO ALGUNO!...

A CONTINUACION SE ENCUENTRA LA LISTA PARA QUE NUESTROS AMIGOS LA LLENEN A CONCIENCIA.

NOTA: El limite de personas que lleguen al SOL Y LUNA el 31 DE AGOSTO DEL 2007 bajo cierto nombre, sera el que se mencione en esta lista. NO PODRAN ENTRAR MAS DE LOS QUE SE ESPECIFICARON!.

(La validez de esta lista se confirmara por medio de un correo electronico que se enviara al respectivo mail de nuestros amigos)

Hester PeckBy:
Culture and SocietyIn: