EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. sign now

Estimados señores miembros del excelentísimo ayuntamiento de alhaurin el grande Queremos que escuchen nuestras voces por medio de las siguientes firmas. Y se saquen a estos caballos de la finca del camino coin y sean entregados a alguna asociación o se Den en adopción y tengan una vida como se merecen¡¡¡¡¡basta ya del maltrato animal¡¡¡¡¡¡¡ Todos decimos estar en contra del maltrato de los animales. Pero, realmente hacemos algo para evitarlo? De nada sirve quejarnos y mirar para otro lado. Ahora tenemos la oportunidad de hacernos oír y decirle al ayuntamiento de alhaurin el grande que no Estamos de acuerdo con los caballos que estas en un estado deteriorable en la finca del camino coin. Queremos recopilar la Mayor Cantidad de firmas posible para que el ayuntamiento sepa que somos muchos los que queremos que se saquen a esos caballos ya de la finca; y que el resto de vida que le queda, que sea digna. Estos caballos sufren malos tratos por parte del dueño y no disponen de agua ni comida. Viven gracias a la generosidad de los vecinos que les echan pan duro y poco más. Están totalmente desnutridos y la potra está preñada no sabemos cuánto tiempo más vivirán estamos juntando firma para que el ayuntamiento intervenga en el caso ya que por muchos otros medios no se puede hacer nada. Hagamos oír nuestras voces. Justicia para estos caballos ya. Ley de protección animal andaluza 2003, 24 de noviembre. Ley 11/2003

browse all the signatures