En memoria de David Vargas sign now

FACULTAD DE ARQUITECTURA
CENTRO DE INVESTIGACIONES DE DISEÃO INDUSTRIAL

P R E S E N T E

La presente carta representa una petición a las autoridades escolares y administrativas del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la cuál solicitamos la extensión de un título universitario, a nombre del DI DAVID ARMANDO VARGAS, ya que por hechos desafortunados, el día de ayer nuestro amigo, perdió la vida, y creemos que por su gran desempeño y talento, es merecedor de esta mención, la cuál, se quedo a tan solo algunos días de obtener, al tener cumplidos todos sus créditos, así como terminada su tesis, quedando solo a la espera de realizar los tramites correspondientes para concluir su carrera universitaria.

Este llamado se realiza a favor de David Vargas por su estupendo desempeño en el ámbito del diseño, por su gran talento y excelencia que fue plasmada en cada uno de sus trabajos,, obteniendo reconocimientos a nivel nacional e internacional, es por eso que toda la comunidad nos unimos para exigir algo que él ya tenia ganado.

Como universitarios sabemos que un trámite de titulación no puede ser realizado de una manera incorrecta, es por eso que nuestra solicitud se hace solo ante la coordinación del CIDI, ya que es, sólo un documento simbólico en memoria de David Vargas para toda su familia.

La petición se extiende con fecha de 1o de agosto de 2007 a nombre de los miembros de la comunidad del CIDI a continuación citada:

Goal reached !

browse all the signatures

Minnie DennisBy:
Politics and GovernmentIn:
A las autoridades escolares y administrativas del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México