EN DESACUERDO CON EL PROCESO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON sign now

Amigos convoquemos una gran multitud de masa en contra del dictamen de la fiscalía de los EE UU, en contra del Medico Conrad Murray, todos queremos que se haga justicia, somos su voz, somos los que le amamos, nos tienen que escuchar................

Jacksoneros firmemos esta petición que sera enviada a la fiscalía del distrito de los Ángeles-California.
Todos unidos, mis amigos, tus amigos y los amigos de tus amigos lo vamos a lograr, nos van a escuchar.

Tengamos presente que fue un crimen provocado por el sr. Murray, y debe pagar por su INEGLIGENCIA.............

Esperamos que el dictamen sea revocado y que la verdad y la justicia salgan a la LUZ..

Amigos están son palabras de Michael y su nuestro aliento para seguir luchando por su verdad:

Esas cosas son las que realmente me preocupan”, dijo Jackson en la grabación. “Es por eso que escribo estas canciones un poco, para dar algún tipo de conciencia y el despertar y la esperanza a la gente. Me encanta el planeta. Me encantan los árboles. Cuando los colores cambian en las hojas, me encanta” La grabación llevó a dentro de la canción de la Tierra (Earth Song).MICHAEL JACKSON -GRAMMY2010.

Hagámoslo aun tenemos tiempo el magistrado Michael Pastor, quien ha fijado la fecha de la próxima audiencia para el próximo 4 de enero.

Amigos es por Michael Jackson, por su legado, su verdad, no nos quedemos callados ante la impunidad…………y recuerden fue un crimen lo que acabo con su vida el pasado 8 de febrero Jermanie Jackson dijo después de la audiencia: a la CNN que los cargos presentados
por la fiscalía no son lo SUFICIENTEMENTE FUERTES.............QUEREMOS JUSTICIA……………LOS QUIERO…..XIOMY

browse all the signatures

XIOMARA RINCON LOPEZBy:
Justicia, los derechos y políticas públicasIn:
FISCALIA DISTRITAL DE LOS ANGELES http://da.co.la.ca.us/faqs.htm

Petition community: