El Sueño de Malala sign now

Cuando Malala Yousafzai, una joven de 15 años, fue disparada en la cabeza por los talibanes, el mundo entero se indignó. Como respuesta, fuimos casi un millón los que pedimos al gobierno pakistaní que cumpliera su sueño de garantizar la educación para todos apoyando un programa de becas nacional para permitir a todos los niños pobres ir a la escuela en Pakistán.

El enviado especial de la ONU para la Educación, Gordon Brown, entregó nuestra petición directamente al presidente pakistaní Zardari, ¡que también la firmó! Ese mismo día, un mes después de que Malala fuera tiroteada, el gobierno pakistaní lanzó oficialmente un sistema de becas para 3 millones de niños.

Creo que si alzamos nuestras voces juntos, tal y como han hecho los miembros de Avaaz, podemos comenzar a cumplir nuestra promesa a Malala de educación para todos.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter