EL ESTADO DOMINICANO DEBE CERRAR PRAIA sign now

EL ESTADO DOMINICANO DEBE CERRAR PRAIA

ART. 100.- La Repъblica condena todo privilegio y toda situaciуn que tienda a quebrantar la igualdad de todos los dominicanos, entre los cuales no deben contar otras diferencias que las que resulten de los talentos o de las virtudes y en consecuencia, ninguna entidad de la Repъblica podrб conceder tнtulos de nobleza ni distinciones hereditarias.

En vista de que ese Centro de diversiуn ha demostrado una actitud discriminatoria, arbitraria e ilegal en los ъltimos aсos, promoviendo practicas racistas, sexistas y de abuso de poder, LOS ABAJO FIRMANTES SOLICITAMOS AL ESTADO DOMINICANO, A SUS INSTITUCIONES COMPETENTES QUE PROCEDA CERRAR ESE LUGAR.

Las acciones racistas (ver caso hija de Vikiana), discriminatorias, abusivas e ilegales que se cometen son parte de toda una cultura muy enraizada por una parte de malos dominicanos y que se expresa en muchos otros bares de la ciudad, a los cuales advertimos y reclamamos.

Pero existimos otros dominicanos y dominicanas que no estamos dispuestas a tolerar la promociуn de dichos antivalores y abusos.

Creemos que la discriminaciуn y la humillaciуn que sufriу la Joven Marianny Pimentel Orde, estudiante de arquitectura de 23 aсos, a instancias del actor extranjero Vin Diesel, es un acto de Violencia y abuso sin precedentes.

RECHAZAMOS LA ACTITUD SERVIL Y ANTIDOMINICANA DEL PROPIETARIO DE LA DISCOTECA.

CONDENAMOS EL ABUSO SEXUAL COMETIDO POR EL ACTOR, NOS SOLIDARIZAMOS CON LA JOVEN Y RECLAMAMOS ACCIONES LEGALES CONTRA VIN DIESEL POR ACOSO SEXUAL, ABUSO DE PODER Y OFENSA A NUESTRO PUEBLO.

PROPONEMOS CREAR UNA CAMPAСA POR EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONTRA LA DISCRIMINACION Y EL RACISMO

NO TOLERAREMOS LA DISCRIMINACION Y EL ABUSO

NO SEREMOS COMPLICES CON EL SILENCIO