"EL BOTON ROJO SE APAGA" sign now

HOLA A TODOS, somos trabajadores de Teleasinstencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependenciaa, mas conocido como "el boton rojo" hoy os pedimos vuestra colaboracion aportando vuestras firmas.El Gobierno de la Junta de Andalucia pretende aplicar los recortes del funcionariado, interinos y personal laboral a todos los trabajadores de la agencia SIN SERLO. ESTAS SON SUS IDEAS

-Nos aumentan el tiempo de trabajo en 2,5 h. semanales mas (hasta un total de 37,5 horas/ semana)

-Nos reducen el 5% de salario, teniendo en cuenta que hay que sumarle el 5% que ya nos están quitando desde hace meses.

- Las reducciones salariales anteriores se entienden correspondientes a todo el año 2012 y sucesivos, por lo que se aplicarán con carácter retroactivo desde el mes de enero.

Necesitamos recolectar el mayor nº de firmas posibles antes que se apruebe el decreto(en unos 10dias) por eso....AHORA DEPENDO DE TI!!!

browse all the signatures