El abono para la juventud sign now

El abono joven, por lo menos en madrid, está vigente hasta la edad de 23 años, hasta hace poco 22. Y hace poco llegue a la conclusión de que porque hasta los 22 o 23 años ¿qué tienen esas edades, que no tenga los 25 o los 28? Joven según la rae es la persona de corta edad, y si cada vez envejece más la población ¿no sé debería considerar a alguien joven durante un periodo más largo de tiempo?
Tomo el ejemplo del carnet joven que se establecia hasta los 25 y dandose cuenta de este y otros factores aumento la edad permitida para tener el carnet hasta los 30. Yo creo que esto también es debido al cambio que se ha dado en el sentido de que antes se puede decir que llegabas antes a la madurez, entendiendo esta como la independización o al menos la posibilidad de encontrar un trabajo estable que permita hacer frente al gasto de un abono casi el doble de coste del abono joven.
Por esta razón pienso que deberiamos reclamar que somos jovenes durante más tiempo y que necesitamos gozar de esos derechos como jovenes que seguimos siendo y que aun nos queda por ser durante unos pocos años más.

browse all the signatures

PinkuBy:
Infraestructuras de transporte yIn:
EMT