DVD Keane Tour Latinoamйrica 2007 sign now

UNIVERSAL RECORDS MEXICO
P R E S E N T E

Por este medio, los fans latinoamericanos agradecemos la atenciуn y el interйs que Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y todos aquellos que de parte de la disquera nos han demostrado al realizar el Tour Latinoamйrica 2007, dando magnнficos conciertos y confirmando una vez mбs el gran talento que poseen.

De tal forma, estando en comunicaciуn con los fans de Mйxico, Chile, Argentina y Brasil, compartiendo nuestras experiencias e ideas, creemos que la gira Latinoamйrica se ha distinguido por el gran entusiasmo demostrado por todos nosotros y hemos coincidido en que serнa bien merecido un DVD de los conciertos realizados en abril.

Quisiйramos que la disquera se de cuenta de que los fans Latinoamericanos y en este caso los fans mexicanos- estamos activos no sуlo cuando se aproxima un concierto o un nuevo material discogrбfico, sino que trabajamos y permanecemos pendientes de cualquier noticia del grupo siempre. Por tal motivo, hemos comenzado una campaсa para recopilar firmas apoyando la peticiуn del lanzamiento de un DVD especialmente realizado para Latinoamйrica.

Agradezco la atenciуn de cada uno de ustedes y la disquera. Esperamos su pronta respuesta.

Melinda GilmoreBy:
City LifeIn: