Dragon Ball y Dragon Ball Z en Cuatro sign now

Hola a todos. Los que pudisteis ver Dragon Ball Z en Antena 3, puede que sepa que esta cadena recortу escenas de la serie, hizo un doblaje pйsimo con una mala sincronizaciуn labial y una traducciуn pйsima, nombraban a los pesonajes como les daba la gana y emitнan los capнtulos que les salнa de los coj****. Fans de Dragon Ball como yo o los firmantes queremos ver la serie remasterizada con buena sincronizaciуn labial, un perfecto уrden de capнtulos y si no es mucho pedir, un buen doblaje (їMe estoy pasando? jajaja)y sin censura en CUATRO. Para quien no lo sepa: Cuatro es un canal de Sogecable, del que actualmente emite por las noches Samurai Champloo y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Una gran serie donde las haya) y planea emitir series como Naruto o Full Metal Alchemist. En resъmen: Que queremos Dragon Ball en Cuatro sin censura, remasterizada y con perfecta sincronizaciуn labial, y que los capнtulos vayan en уrden.

Janine LuceroBy:
TelecommunicationsIn: