Don Manuel Ruiz de Lopera, vayase del Real Betis Balompié sign now

Don Manuel Ruiz de Lopera, ante todo, gracias por salvarnos en el 92, por la copa, por la champions y por numerosas clasificaciones a la UEFA, pero por favor, váyase.

Los aficionados estamos cansados de un estadio a medio terminar, de fichajes inverosímiles, de haber dejado el club estacando en cuanto a áreas fundamentales como instalaciones, márqueting, gestión de recursos, profesionalización de la empresa en definitiva, de una pésima gestión de los recursos generados por el propio club.

Pero estamos aún mucho más cansados del deterioro que usted está dando a la imagen del Real Betis Balompié, hemos pasado de ser el equipo simpático a convertirnos en el hazme reir de la liga.

En nombre de todos los béticos que estamos en esta línea de pensamiento, le exigimos que se vaya YA, vendiendo sus acciones a los béticos y abriendo así una puerta a la construcción de proyectos más acordes con una entidad que representa el sentimiento común de la tercera masa social de España en el deporte de clubes.

Juliette ArellanoBy:
FoodIn: