Doblaje ORIGINAL para la Película de los Simpsons sign now

PETICION A FAVOR DE RE-EDITAR LA PELICULA DE LOS SIMPSONS CON LAS VOCES DEL REPARTO ORIGINAL EN MEXICO Y LATINO-AMERICA

La frase anterior lo resume todo, yo podría escribir un super choro diciendo que es lo que queremos, pero yo creo que está de más repetir el descontento que varias veces ha sido publicado en diversos foros y blogs de fanáticos molestos por la noticia de que las voces que llegarán a la pantalla grande son esas voces mediocres y nada graciosas que tomaron posesión de los personajes hace aproximadamente dos años.

Simplemente pedimos que la 20th Century FOX tenga en claro que si no somos el mercado más grande esperado para recibir la película de los Simpson en verdad que sí somos uno de los más importantes e influyentes, los números rojos en México y Latino-America no son convenientes para ellos. Esto lo digo por que como ya sabrán, existen varias amenazas de boicot contra la película y la verdad es que no quisiéramos llegar a esos extremos.

La petición es muy sencilla, ahora también queremos que los actores que prestaron su voz para estos personajes decidan llegar a algún acuerdo en el que puedan participar en la película y que se levante la huelga, pero teniendo en cuenta condiciones humanamente posibles.

Una vez más, fanáticos, apoyen esta petición ¿Qué perfieren? ¿Las voces que les hicieron reir durante tanto tiempo o las anémicas imitaciones de voces que vemos en la actualidad?

Piénsenlo y apoyen la petición, queremos de vuelta a Homero (humberto Vélez), Marge (Nancy Mckenzie), Bart (Claudia Motta), Lisa (Paty Acevedo) y al Sr. Burns (Gabriel Chavez) en la versión en español de los Simpon la película y el resto de las temporadas de la serie de T.V.

Gustavo Armando "El Abuelo" Hernández González
En nombre de los fanáticos molestos de México y Latino-America