Devuelvan a Los Protagonistas sign now

A quien Corresponda:

El dia de ayer 20 de Septiembre del 2006 encendi la television en la hora acostumbrada y me di cuenta de que la seсal de cadena nacional se habia interrumpido para dar paso a un par de programas: "Pachanga Futbol" y "Deporte Azteca" o algo por el estilo (este ultimo hecho en Aguascalientes y que "pretende" informar asuntos deportivos, y es con toda sinceridad bastante pero bastante malo, los comentaristas no solo estan atrasados en noticias, sino que seguramente ven "Los Protagonistas" para enterarse de las cosas y ademas tienen q leer los articulos que alguien mas investigo) como veran esto es una groseria para los aficionados de verdad.

Por medio del presente documento hacemos la peticion para que el programa "Los Protagonistas en Vivo" que solia transmitirse de Lunes a Viernes en el horario de 2:00 a 3:00pm por Azteca 7 sea reinstaurado en Aguascalientes.

"Los Protagonistas" es simplemente el mejor programa de debate deportivo y una de sus cartas fuertes contra Televisa, habemos muchos aficionados en esta ciudad que lo hemos hecho parte de nuestra vida cotidiana y que preferimos Tv Azteca solo gracias a ese programa.

Que otra opcion queda para los aficionados que veiamos el programa por television abierta?, de plano contratar un sistema de television por cable? o Televisa?

Francamente no lo creo, por eso esperamos que esta peticion sea tomada en cuenta ya que como lo mencione antes, los afectados directos somos los verdaderos aficionados al deporte y en particular al Futbol, por eso solicitamos que los programas que estan transimtiendo en el horario de "Los Protagonistas en Vivo" sean cambiados, removidos o lo que mejor convenga a su programacion, pero por favor: que NO sean transmitidos ni de 2:00 a 3:00 por el 7 ni de 11:30 a 12:00 por el 4.

Gracias por su atencion.
Un aficionado de verdad