DEVOLVER A RAЪL A SU POSICIУN sign now

La intenciуn de este escrito es unir a todos los que amammos al Fъtbol en una sola causa: Devolver a Raъl Gonzalez Blanco a su posiciуn natural.

Es un llamado a Capello y a la directiva del Real Madrid, para hacerles entender que actualmente se estбn desaprovechando las mбs que probadas capacidades de Raъl.

Quien vio a este extraordinario jugador en sus mejores momentos, sabe que su mayor rendimiento se muestra cuando juega EN LA ZONA DE DEFINICIУN, en el бrea, con un ariete un poco por delante de йl. Asн йl podrб decidir si disparar a porterнa o habilitar al 9. Si no lo creen, revisen los nъmeros de goles a favor del equipo cuando Raъl hacнa pareja con Morientes...

Asн como aсos atrбs Raъl fue la clave del йxito del Madrid, ahora estб siendo la clave del fracaso! Pero no porque haya perdido cualidades, sino porque NO SE LE ESTБ UTILIZANDO ADECUADAMENTE.

Siendo asн, les pido a ustedes su firma para apoyar la peticiуn que elevo a fines de que se le dй a Raъl Gonzбlez Blanco la oportunidad de retomar su ritmo de producciуn de golesm jugando en la posiciуn que le corresponde.

Gracias!

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

browse all the signatures