Destitucion de El rector principal del Consejo Nacional, Jorge Rodrнguez sign now

To: Embajadores de los paнses miembros de la OEA

To: Esta peticiуn es dirigida a la Organizaciуn de Estados Americano (OEA), la Organizaciуn de Naciones Unidas (ONU), el Centro Carter, la Convenciуn Americana de Derechos Humanos y otros Organismos Internacionales, para que tomen en consideraciуn nuestra formal denuncia.
Nosotros los abajo firmantes por medio de esta peticiуn:

Solicitamos la destituciуn de Jorge Rodrнguez como rector principal del Consejo Nacional CNE, por sus declaraciones publicas, ha demostrado una clara parcialidad con el gobierno, ya que solo arremete acciones en contra de aquellos el considere relacionados con la oposicion, pero no en contra el gobierno.

Segun artнculo 72 de la Ley, La Ley del Poder Electoral prohнbe a los funcionarios del CNE militar en alguna organizaciуn o partido polнtico, y por ello, aquellas personas que se identifican con algъn grupo polнtico, no pueden seguir laborando en el organismo, ante nuestros derechos consagrados de llevar a un final justo de peticion de revocatorio del mandato de Hugo Chavez Frias, y ante la imposibilidad de una transparencia en el proceso, solicitamos Es necesario que recuperemos el carбcter imparcialidad del бrbitro y que los funcionarios no trabajen para la oposiciуn o el gobierno, sino para el Consejo Nacional Electoral"
Igualmente el Acuerdo declara que "nosotros, las partes, acordamos que esta resoluciуn a la crisis deberб ser lograda mediante la aplicaciуn del Artнculo 72 de la Constituciуn de la Repъblica Bolivariana de Venezuela, la cual provee la posibilidad de llevar a cabo referendos revocatorios de los mandatos de todos aquellos que tengan puestos gubernamentales, y quienes actъen como magistrados como resultado de la elecciуn popular, luego de haber servido la mitad del perнodo para el cual fueron elegidos (gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y diputados de la Asamblea Nacional), o que hayan servido la mitad de su perнodo durante el curso de este aсo, como es el caso del presidente de la repъblica"

Rodriguez ha demostrado una vinculaciуn con el gobierno , por lo que es perfectamente legal y procedente su destituciуn.

Podemos observar: el gobierno ha demostrado durante toda su gestiуn "obstбculos y trucos" a cualquier salida democrбtica, por lo que estamos convencidos lo mismo harб en este proceso hacia la convocatoria del Revocatorio, sin embargo estamos seguro que ello no impedirб la determinaciуn del pueblo a salir masivamente en Venezuela a apoyar la salida de Hugo Chave Frias. Estamos seguros que millones de venezolanos en el paнs nos estarбn representando con sus rъbricas.

Seguiremos trabajando unidos por la democracia, el futuro de Venezuela esta en nuestras manos.

Respetuosamente,

Scott McgrathBy:
Technology and the InternetIn: