DESPIDO DE TOMБS GUASCH sign now

Porque ya estamos hartos de su manipulaciуn,de su parcialidad periodнstica,siempre defendiendo al Real Madrid con argumento falsos y despectivos hacia los demбs clubes de fъtbol; porque ya estamos cansados de que ataque vнlmente al F.C.Barcelona acusбndolo diciendo mentiras con la finalidad de crear antibarcelonistas; por sus tonterнas sin sentido ( que no son pocas) por su actitud racista con haciendo bromas en los partidos mofбndose de los jugadores negros ( makelele cuando estaba en el madrid, por ejemplo); por su asqueroso exceso de patriotismo... Por todo esto y muchas mas cosas que no merecen la pena nombrar, exigimos el despido inmediato de TOMБS GUASCH del grupo PRISA y la no admisiуn de Йste en ningъn otro medio de comunicaciуn, con el propуsito de liberar a la poblaciуn de mentiras y falsedades deportivas

Angelina FischerBy:
Culture and SocietyIn: