desmantelación de lo que se reconoce internacionalmente como el estado de Israel sign now

A: Naciones Unidas, Unión Europea, Liga Árabe, Congreso de los Estados Unidos, Presidente de los Estados Unidos

En el nombre de Dios
El Soberano de todos los seres humanos

Los autores de este documento son un grupo de jóvenes, que no pertenecen a ningún partido o afiliación política, ni tienen ningún perfil étnico, racista o religioso. Somos promotores de la humanidad y los derechos humanos para vivir con dignidad y paz independientemente de la religión, color, raza, creencia política, étnia y nacionalidad.

Anunciamos nuestro completo respeto a todos los principios y doctrinas y nuestro apoyo a la rectitud y la justicia contra la opresión, represión, asesinato, usurpación de derechos y distorsión de los hechos.

Como promotores de los derechos humanos y los valores, creemos en la desmantelación de lo que se reconoce internacionalmente como el estado de Israel.

Este documento establece nuestra dialéctica legítima y humanitaria:

Primero: Israel no es un estado de acuerdo a la definición internacional:

Definición de estado: Un estado es una asociación política con soberanía efectiva sobre un área geográfica y que representa a una población.

En referencia a la anterior definición, podemos afirmar que:
- Israel no es una asociación política; se trata de una asociación étnico-religiosa y racista.
- Israel no es un estado soberano, depende completamente de la política de los Estados Unidos, y su apoyo económico y militar lo convierten en una colonia americana, en lugar de un estado soberano.

Las consecutivas administraciones de Estados Unidos establecen incansablemente su compromiso con la seguridad de Israel. De acuerdo a las normas internacionales, cada estado se compromete, simplemente, a su propia seguridad y ningún estado de la tierra se compromete con la seguridad de otro estado, excepto los Estados Unidos de América, que se comprometen con la seguridad de Israel.
Sería más exacto y formal que Israel se reconociese como una colonia americana.

Segundo: Israel es una entidad internacional fuera de la ley y debe ser procesada:

Aunque Israel es hijo de Naciones Unidas, su nacimiento sólo tuvo lugar tras el asesinato de Folke Bernadotte, conde de Weisberg, por parte de grupos terroristas sionistas, debido a que adquirió pruebas legales que impedían la fundación del estado de Israel, y desde su comienzo fue una entidad perversa que nunca se ajustó a las leyes internacionales o a las resoluciones del Consejo de Seguridad, contando siempre con el veto de Estados Unidos.

1- Israel se fundó sobre los hombros de grupos terroristas procesados por el bombardeo de civiles en hoteles, cines y mercados: Lehi, Stern, grupo Revisionist Zionist, Irgun y Haganah.
2- Israel violó 35 resoluciones del Consejo de Seguridad y no fue procesado debido al veto de los Estados Unidos.
3- Israel mantiene la ocupación, ataca deliberadamente a civiles, reporteros y médicos e impide la llegada de ayuda a los heridos.
4- Israel no firmó el Tratado de No-Proliferación Nuclear. Israel desarrolla armas de destrucción masiva, armas nucleares y ataca deliberadamente a la población civil con armas prohibidas.
5- Israel viola los derechos políticos y civiles de sus propios ciudadanos a pesar de que claman que son una democracia. Israel prohibió la creación de un número de partidos políticos israelíes en las últimas elecciones sólo porque los miembros de esos partidos eran arabe-israelíes. Este decreto se estableció para tomar medidas de discriminación y racismo, que están contra la ley internacional y nos recuerdan el antiguo estado racista de Sudáfrica.
Los oficiales israelíes anuncian abiertamente que ellos creen en la purga del Estado Judío de los ciudadanos no judíos. Tzipi Livni dijo francamente que en caso de fundarse el estado Palestino, todos los israelíes de origen árabe tendrían que dejar Israel e instalarse en el estado Palestino para purificar Israel.

Tercero: El sionismo contradice artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención Internacional sobre Derechos Civiles y Políticos y la Convención Internacional sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales:

1- Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículos infringidos por Israel:

Artículo 1.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Están dotados de razón y conciencia y deberían actuar hacia los demás con espíritu de hermandad.

Artículo 2.
Todo el mundo tiene derecho a todos los derechos y libertades expuestos en esta Declaración, sin distinción de ninguna clase, como raza, color, sexo, lengua, religión, opinión política o de cualquier otro tipo, origen nacional o social, propiedad, nacimiento o cualquier otro estado. Además, no se realizará distinción alguna según la situación política, jurisdiccional o internacional del país o el territorio al que pertenezca, ya sea independiente, asociado, sin autogobierno o bajo cualquier otra limitación de soberanía.

- El sionismo se basa principalmente en la discriminación; Su raiz es la idea del pueblo elegido. Mediante una mala interpretación de la Sagrada Torah, explica la discriminación que practica Israel contra los palestinos y los ciudadanos árabe-israelíes expresada mediante la ocupación, el bloqueo, los objetivos civiles, la confiscación de tierras, la construcción de muros de separación racial y la privación de derechos políticos, sociales y económicos. Todas estas atrocidades se dirigen a los árabes debido a su etnia y su religión.
N.B.: Esas violaciones son totalmente condenadas por los judíos ortodoxos y como seres humanos creemos que el sionismo e Israel son los más anti-semitas del mundo porque difaman el Judaísmo, distorsionan la imagen de los judíos y monopolizan su pensamiento haciendo ver que lo que ellos piensan es la correcta interpretación del Judaísmo, lo cual está completamente rechazado por los judíos anti-sionistas.

Artículo 3.

Todo el mundo tiene derecho a la vida, a la libertad y la seguridad personal.

- Desde el momento en que se fundó Israel, se basó principalmente en la privación a las personas de sus derechos a la vida, la libertad y la seguridad. Comenzó con la masacre de Deir Yassin, que fue ejecutada por grupos terroristas sionistas. Esta masacre fue la semilla del estado sionista. Justo tras la fundación de Israel, muchas masacres contra civiles tuvieron lugar y no hay espacio aquí para mencionarlos todos, por lo que se mencionaran sólo algunos de ellos: masacre de al-Dawayma (1948), masacre de Kafr Kassem (1965) y la última masacre que tuvo lugar en Gaza (2008/2009). Los oficiales de Israel expusieron con frecuencia que atacan deliberadamente objetivos civiles para presionar a los grupos que se les resisten.
- Israel bombardeó a residentes de Naciones Unidas en multitud de ocasiones en Líbano y Palestina. - Israel ha atacado civiles y residentes de Naciones Unidas con armas prohibidas internacionalmente.
- Israel rechazó recibir ayuda de Naciones Unidas tras la masacre de Jenin (2002).


Artículo 5.

Nadie estará sujeto a tortura o a tratamiento o castigo cruel, inhumano o degradante.

- Israel practica insistentemente la tortura y el tratamiento degradante sobre prisioneros palestinos, civiles detenidos en controles, niños de camino a los colegios y civiles habitantes de los territorios ocupados.
- Los soldados israelíes abofetean a civiles y niños detenidos en controles, les vendan los ojos y utilizan a los niños como escudos humanos para protegerse a sí mismos de las piedras lanzadas por otros niños.
- No hace falta mencionar la incursión diaria de los soldados israelíes en las casas palestinas apuntando con sus rifles a mujeres y niños para aterrorizarles.


Artículo 9.

Nadie estará sujeto a arresto, detención o exilio arbitrarios.

- Israel desde su nacimiento expulsó palestinos de sus tierras, demolió sus casas y ahora están viviendo como refugiados en diferentes países.
- Israel niega el derecho de los refugiados palestinos a volver a su tierra.
- Israel está encarcelando miles de palestinos, muchos de los cuales son mujeres y niños.
- Los periodistas han declarado que durante la última agresión sobre Gaza (2008/2009) Israel arrestó más de mil palestinos de más de 16 años y los colocó en lugares peligrosos para utilizarlos como escudos humanos.
- Durante la guerra de Gaza (2008/2009) el ejército israelí arrestó civiles heridos y los dejó sangrando, deliberadamente, impidiendo que llegasen a ellos los equipos médicos.
- Testigos afirmaron que durante la guerra referida, el ejército israelí utilizó civiles heridos como escudos humanos colocándolos en agujeros cavados justo fren a los tanques, poniendo en peligro sus vidas mediante su ubicación en la línea de fuego.
- Testigos indicaron que los soldados israelíes utilizaron un gran número de familias como escudos humanos cuando forzaban la entrada de hogares en Gaza.
- El ejército israelí utilizó casas de Gaza como puntos de observación militar y bases militares capturando a las familias de esas casas y utilizándolos como escudos humanos.
- Hasta ahora, hay más de 200 ciudadanos bajo custodia del ejército israelí, algunos de los cuales han sido sometidos a investigación directa, tormento y extorsión.
- El ejército israelí rechazó la cooperación con Cruz Roja, con las autoridades palestinas y con las organizaciones de derechos humanos que solicitaron a Israel que revelase el número y los nombres los arrestados. Tal rechazo de cooperación despierta una intensa aprensión en relación a la seguridad de los arrestados.

Artículo 13.

(1) Todo el mundo tiene derecho a la libertad de movimiento y residencia dentro de las fronteras de cada estado.
(2) Todo el mundo tiene el derecho a abandonar cualquier país, incluyendo el suyo propio, y a volver a su país.

- Israel priva a los palestinos de su derecho a la libertad de movimiento y residencia paralizándoles durante horas en los puntos de control, que pueden extenderse hasta veinte horas o más.
- Israel impide a los refugiados el retorno a su tierra.

- Israel restringe la residencia de un enorme número de palestinos y les impide dejar el país sin causa razonada.

Artículo 14.

(1) Todo el mundo tiene derecho a buscar y disfrutar asilo en otros países cuando son perseguidos.
(2) Este derecho no debe ser invocado en casos de persecuciones derivadas de crímenes no políticos o de actos contrarios a los propósitos y principos de las Naciones Unidas.

- Israel bombardea ciudades palestinas e impide a los civiles palestinos abandonar lugares peligrosos mediante el cierre de fronteras y el bloqueo. P.e.: Guerra de Gaza (2008/2009).

Artículo 15.

(1) Todo el mundo tiene derecho a una nacionalidad.
(2) Nadie será privado arbitrariamente de su nacionalidad ni se le denegará el derecho a cambiar su nacionalidad.

- Israel garantiza su nacionalidad a cualquier judío del mundo sobre una base racista, mientras que amenaza a algunos arabe-israelíes con una revocación de su nacionalidad, tan solo porque adoptan ciertos puntos de vista políticos con los que Israel no está de acuerdo.
- Tras exiliar palestinos de su tierra, Israel rechaza garantizarles el derecho de retorno.
- Israel impone la nacionalidad israelí a los habitantes del Golán y practica toda clase de intimidaciones sobre los que rechazan la nacionalidad israelí.

Artículo 17.

(1) Todo el mundo tiene derecho a la propiedad, sólo o en asociación con otros.
(2) Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

- Israel confisca tierras palestinas, expulsa palestinos y les prohibe construir asentamientos sobre territorios ocupados.
- Israel, durante décadas, ha arrancado y destruído decenas de miles de olivos, naranjos y viñas. Todos ellos han pertenecido a los palestinos desde hace siglos.
- Israel construye un muro de separación sobre tierras palestinas confiscadas y divide los pueblos palestinos en barrios inviables.

Artículo 21.
X (1) Todo el mundo tiene derecho a formar parte del gobierno de su país, directamente o mediante la libre elección de representantes.
X (2) Todo el mundo tiene derecho a acceder a los servicios públicos de su país.
X (3) La voluntad de la gente será la base de la autoridad de gobierno; ésta voluntad será expresada mediante elecciones periódicas y legítimas que serán mediante sufragio universal e igualitario y se expresarán mediante voto secreto o mediante procedimiento de voto libre equivalente.
Ya hemos señalado que Israel ha denegado a los partidos políticos arabe-israelíes la participación en las elecciones y el ejercicio de sus derechos democráticos debido a su raza.

Israel ha rechazado, suprimido y menoscabado incluso la parcialidad de algunas de estas organizaciones contra las víctimas y a favor de los agresores. Nosotros colocamos esta responsabilidad ante todo el que crea en los derechos humanos, en su aumento y en su derecho a disfrutar de todos los estándares nobles de humanidad.


Sinceramente,

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
0 / 50

Latest Signatures

No one has signed this petition yet

Information

Kenneth YangBy:
AnimalsIn:
Petition target:
Naciones Unidas, Unión Europea, Liga Árabe, Congreso de los Estados Unidos, Presidente de los Estados Unidos

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets