Descontento por la expulsiуn de Ailyn del reality Factor X sign now

En esta declaraciуn no vamos a pedir que Ailyn vuelva al reality Factor X ni que vuelva a actuar en una gala como invitada ni nada por el estilo. Sуlo queremos manifestar nuestro descontento por la injusta expulsiуn que sufriу. Al ser un concurso en el que el jurado lo que quiere es ganar con su grupo y no calificar al concursante que tiene delante por su calidad artнstica, Eva Perales expulsу a Ailyn para quitarle oportunidades a Jorge Flo, quien, al tener la categorнa de jуvenes, se habнa vuelto un rival peligroso, y era mejor quitarle un concursante a йl que dejar a Miqui con uno solo.

Sуlo queremos expresar que han perdido a Ailyn, una artista alucinante ya antes de entrar en ese reality, que tiene unos fans que la apoyarбn y la querrбn y que estarбn con ella, tenga detrбs una multinacional que le grabe los discos o no, porque lo que importa es su talento y eso nos lo tiene mбs que demostrado.

Firma en apoyo a Ailyn para hacer ver a Cuatro que han perdido a la mejor artista que pasу por su programa.

Goal reached !

browse all the signatures