Desconecten los arcos antihurtos de las tiendas cuando están cerradas. sign now

Seguramente no todos saben lo que es un arco antihurtos. Yo tampoco lo sabía. Son esas alarmas que pitan cuando alguien intenta robar algo de una tienda. No tengo nada contra las tiendas que los utilizan y entiendo que quieran proteger su seguridad y sus productos. Simplemente reclamo que desconecten los arcos antihurtos de sus tiendas o los modifiquen para permitir que no reciban corriente y evitar que se disparen volviéndose locos como mínimo una vez cada mes. Los vecinos sufrimos las consecuencias impotentes volviéndonos locos nosotros, pues los comercios no se prestan a dejar un teléfono de alguien a quien llamar. Y nadie está robando artículos cuando las tiendas están cerradas en horario de descanso. Sin embargo, los vecinos estamos en nuestras casas y tenemos que escuchar los pitidos durante horas, por lo general toda la noche pues la policía no puede hacer nada, sólo quien tiene la llave de la tienda.

La petición se resume en tres ideas:
Comerciantes, dejad un teléfono de contacto para estos casos. Desconectad los arcos antihurtos interiores de vuestras tiendas, especialmente en festivos prolongados (puentes, vacaciones). Si no es posible, pedid a los proveedores que modifiquen la alimentación para desconectarlos cuando no sean necesarios (con la tienda cerrada).

Lelia YoderBy:
SportIn: