Desactivaciуn del proxy cachй de Telefуnica hasta que solucionen todos sus problemas. sign now

Solicitamos la desactivaciуn del proxy-cachй de telefуnica, al menos hasta que solucionen todos los problemas que estб generando, por las siguientes razones:

Porque de forma intermitente, todos los usuarios del ADSL de Telefуnica estбn sufriendo problemas de acceso a pбginas alojadas en servidores estadounidenses. Estos problemas vienen sucediendo desde hace ya unos meses y no han cesado hasta el dнa de hoy. Este problema no solo afecta a aquellos que deseen navegar por Internet, sino a todas las empresas espaсolas que tienen alojadas sus pбginas Web en servidores extranjeros, afectando esto a su negocio de forma negativa, mucho mбs en el caso de tiendas online.

Porque nos hemos cansado de llamar una y otra vez para quejarnos de los problemas de conexiуn y de que en todas las ocasiones nos atienda una persona que no tiene ni idea o no quiere ayudarnos.

Porque estamos convencidos de que tiene que ser ilegal cobrar un precio desproporcionado por un servicio tan pйsimo y ademбs lavarse las manos ante esta situaciуn.

Porque desde la instalaciуn del proxy-cachй, todo han sido problemas, a pesar de que Telefуnica siempre ha dicho lo contrario.

Por todas estas razones, pedimos que el proxy-cachй sea desactivado, al menos hasta que localicen y solucionen todos los problemas de navegaciуn que estб generando a los usuarios del ADSL de Telefуnica.

Goal reached !

browse all the signatures