Derechos Humanos en el Chad ya sign now

Sr. Presidente de la Repъblica de Francia, Sr. Presidente del Gobierno Espaсol, Sr. Presidente de los Estados Unidos de Amйrica, Sr. Presidente de la Comunidad Autуnoma de Aragуn:
Me dirijo a uds. para denunciar la lamentable situaciуn social, polнtica y econуmica que se vive en el Chad. El Chad no sуlo sufre miseria y pobreza, sino tambiйn la represiуn a la que el gobierno de Idriss Dйby lo tiene sometido. El gobierno de Dйby lleva a cabo una polнtica basбndose en la represiуn y crueldad donde los derechos humanos son violados de forma sistemбtica: encarcelamientos, torturas, asesinatos...
Queremos denunciar tambiйn la explotaciуn del oleoducto que en lugar de suponer mayores recursos para mejorar las condiciones del paнs servirб para continuar con la corrupciуn y la violencia del actual gobierno.
Por ello, EXIJO que se tomen las medidas oportunas para proteger los derechos humanos en el Chad y poder frenar los abusos del Sr. Dйby.
Cordialmente:
El abajo firmante.