Denuncia de Violaciуn de Derechos Polнticos sign now

Nosotros, los abajo firmantes, nos adherimos al Recurso de Denuncia a la Repъblica Bolivariana de Venezuela presentado por la Dra. Ana Mercedes Dнaz de Guнa por ante la Comisiуn Interamericana de los Derechos Humanos. Denuncia presentada en virtud de la violaciуn de nuestros Derechos Polнticos en la persona de los Rectores Principales Electorales del Consejo Nacional Electoral: Francisco Carrasquero, Jorge Rodriguez y Oscar Battaglini; al impedir, con su actuaciуn ilegal y fraudulenta, el ejercicio del Derecho a solicitar la convocatoria de un Referendo Revocatorio Presidencial y el Derecho de participaciуn; ambos consagrados en los artнculos 72 y 62 de la Constituciуn de la Repъblica Bolivariana de Venezuela y artнculo 23, numeral 1, literales a y b, de la Convenciуn Americana sobre Derechos Humanos suscrita en San Josй de Costa Rica el 22 de Noviembre de 1969 y ratificada por Venezuela el 9 de Agosto de 1977.

Grace FrazierBy:
LGTBIn: