Denuncia ante la ONU por violaciуn al voto de un millуn seiscientos mil ciudadanos de la Ciudad de Mйxico por el desafuero de Lуpez Obrador. sign now

Estimados amigos cibernautas:

Con el fin de apoyar al Lic. Andrйs Manuel Lуpez Obrador, les envнo el archivo anexo que contiene una denuncia dirigida al Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organizaciуn de las Naciones Unidas.

El documento se orienta a destacar la violaciуn, por parte del gobierno federal, de los derechos humanos del mбs de millуn y medio de ciudadanos que votamos por el Lic. Lуpez Obrador para gobernarnos en la Ciudad de Mйxico durante el periodo 2000 2006, e incluso considera en uno de sus puntos la violaciуn de los derechos de varios millones mбs que, de acuerdo con las encuestas, desean votar por йl en las prуximas elecciones para ocupar la Presidencia de la Repъblica. Creo que esta denuncia darнa ante la ONU una dimensiуn diferente, de mayor gravedad, a la actuaciуn del gobierno foxista.

La denuncia se fundamenta legalmente en los artнculos 21, 28, 29 y 30 consagrados por la Declaraciуn Universal de Derechos Humanos y solicita la intervenciуn de la ONU de manera preventiva.

Les invitamos a sumarse a esta denuncia ante la ONU, firmбndola y enviбndola a sus amistades, pues si bien de manera personal estamos imposibilitados para recabar un nъmero importante de firmas, aunque lo estamos haciendo en la Ciudad de Mйxico, con su participaciуn podremos formar una amplia cadena en Internet, y reunir a un nъmero significativo de ciudadanos descontentos con la situaciуn del desafuero a Lуpez Obrador, tanto a nivel del Distrito Federal como de la Repъblica, y a la vez que defendemos nuestro derecho tambiйn promovemos su defensa a nivel nacional e internacional.

Esta misma carta de denuncia la encontrarбs en las pбginas: www.noaldesafuero.org y www.noaldesafuero.net y desde ellas tambiйn puedes remitir la denuncia a la ONU. Si tienes cualquier comentario por favor dirнgelo a: [email protected] . Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Trisha SaundersBy: