Democracia interna para el Partido Popular sign now

Desde Génova 13 apostamos por una verdadera democratización de la vida interna del Partido Popular. Para ello, reivindicamos el derecho a poder expresarnos en libertad en los órganos y lugares de decisión del partido y también el hecho de poder actuar y defender las posturas e ideas que compartimos con gran parte de afiliados y simpatizantes sin recibir represalias de ningún tipo, haciendo uso de nuestra libertad de expresión.

Por ello pedimos:

1) Una nueva organización interna del Partido Popular para que no sean consideradas corrientes internas las opiniones y posicionamientos que choquen con el poder establecido en sus órganos directivos.

2) La celebración de unas elecciones primarias presidenciales donde no existan trabas a las candidaturas y donde el sistema de votación no sea limitado a unos compromisarios elegidos a dedo por un sistema de votación discutido y discutible.

3) Un Congreso Nacional libre, abierto a todos los afiliados y donde se impulse un cambio democrático interno en el partido.

Hattie BrownBy:
Nature and EnvironmentIn: