Demanda de Mejora de Servicio de Prodigy Infintum sign now

El Grupo de personas que encabezamos esta peticiуn, somos una pequeсa parte de lo que estamos seguros, muchos usuarios sufren.

Somos usuarios del servicio ADSL de la compaснa Infinitum, que a su vez forma parte del monopolio telйfonico de Mйxico, Telmex.
Estamos al corriente de nuestros pagos, que invariablemente y pese a las adversidades, cumplimos con nuestra parte de lo estipulado en el contrato que hicimos con dicha compaснa. Mas sin embargo Inifitum, no cumple con su parte al ofrecernos un pйsimo servicio, caro en comparaciуn de otros paises, inestable y de mala calidad. Todos sufrimos de variaciуn en nuestra velocidad, llegando a veces a no contar con el servicio, no solo por minutos, sino por por horas e incluso dнas. Estamos en la mejor disposiciуn de colaborar con Infinitum, en lo que sea directamente responsabilidad nuestra, pero tambiйn, йxigimos de manera enйrgica el cumplimiento de la menciondada compaснa, al no darnos el ancho de banda que pagamos, a darnos largas en el servicio tйcnico y a no resolver nuestros problemas, de manera efectiva y definitiva. Esta peticiуn es la primera acciуn que tomamos en contra de este monopolio.Llegaremos hasta donde sea necesario con la finalidad de obtener lo que nos corresponde, incluyendo medidas legales y movilizaciуn de los usuarios a nivel nacional, asi como boicots contra dicha empresa.

Goal reached !

browse all the signatures