defiende una vida, di no al aborto sign now

El PRD con su mayorнa en la Asamblea Legislativa (Congreso) del DF, discute una modificaciуn del Cуdigo Penal local que exime de culpa a las mujeres que decidan interrumpir el embarazo antes de las catorce semanas de gestaciуn.

Actualmente sуlo estб permitido el aborto en casos extraordinarios, como violaciуn, malformaciуn del feto o riesgos para la vida de la madre.

Si estas en desacuerdo con que se legalize el aborto en el Distrito Federal te pedimos que firmes esta peticion para el jefe del gobierno Marcelo Ebrard Casaubon ( http://www.df.gob.mx ) y los diputados del PRD en la asamblea legislativa ( http://www.asambleadf.gob.mx ) en el Distrito Federal, Mexico.

Acontinuacion publicamos unas imagenes de lo que significa un aborto o la vida misma, HACEMOS LA ACLARACION QUE SI USTED SUFRE DE ALGUN PADECIMIENTO CARDIACO DEBE DE ABSTENERSE EN VER LOS SIGUIENTES VIDEOS, POR SU CONTENIDO QUE PUEDE SER PERTURBADOR PARA ALGUNAS PERSONAS.

El nacimiento de un nuevo ser, un documental de la evoluciуn biolуgica de una nueva vida. Por The National Geographics:

DEFIENDE UNA VIDA, DI NO AL ABORTO...

Hacemos la aclaracion que no somos miembros de la organizacion PROVIDA A.C., pero respetamos el derecho a vivir y/o de pensar libremente que tienen todos los seres vivos.

Goal reached !

browse all the signatures

Rosella LiuBy:
SportIn:
MARCELO EBRARD CASAUBON JEFE DE GOBIERNO Y LOS DIPUTADOS DEL PRD EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL.