Declaración en Contra del Voto de Huelga sign now

Nosotros, estudiantes del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, convocados a una Asamblea General de Estudiantes el 1 de diciembre de 2010 sin receso académico y con derecho a expresarnos sobre las decisiones que conciernen nuestro futuro académico, nos expresamos tenazmente en contra de la decisión antidemocrática y atropellada durante la asamblea de 851 estudiantes de cerrar el recinto durante los días 7 y 8 de diciembre y en contra de el voto de huelga aprobado para el día 14. Condenamos además la decisión de la asamblea de coartar los derechos de los más de 16,000 estudiantes que no se encontraban presentes.

Exigimos a todas las autoridades correspondientes, Consejo General de Estudiantes, la Dra. Ana R. Guadalupe, el Dr. José R. De la Torre y los miembros de la Junta de Síndicos, que teniendo ante su consideración estas declaraciones, hagan todas las gestiones necesarias para asegurar la continuación de las tareas académicas durante el restante del semestre.

Goal reached !

browse all the signatures