Dale A La Liga Contra El Cбncer La Ayuda Monetaria Que Se Merece sign now

Todos tenemos un miembro de nuestra familia o a un amigo que ha sido tocado con el cбncer. Yo perdн una abuela y a un tнo al cбncer. Viviendo en Miami, todos nosotros sabemos el acto bueno que sucede en la clнnica de La Liga Contra del Cбncer y cuбntas vidas salvan todos los aсos. Anoche ellos tuvieron su tele maratуn anual para levantar fondos para esta noble causa. La semana pasada, el Gobernador de la Florida Charlie Crist decidiу prohibir $650.000 en ayudas para el servicio contratado para la Liga Contra el Cбncer (http://www.bizjournals.com/southflorida/stories/2007/05/21/daily34.html?page=2)

La organizaciуn ha sido responsable de traer niсos y adultos de todo el mundo para ser tratados en su facilidad a ningъn costo. Anoche, ellos tuvieron a un de 10 aсos de edad que ellos trajeron de Cuba para ser tratado para una forma agresiva del cбncer. Los mйdicos en Cuba le dijeron a la familia que lo que tenia el niсo eran migraсas muy malas. Gracias al cuidado y el tratamiento que йl recibiу en la facilidad de la Liga, йl sobreviviу el cбncer agresivo.

Segъn el sitio Web de la Liga, indica que un promedio de $50.000 por persona de gastos es contraнdo por la organizaciуn en ningъn costo al paciente. Esto es sin mencionar a los mбs de 250 mйdicos que trabajan GRATIS en la Liga! Gracias a su veto Gobernador, 13 hombres, mujeres, y/o niсos no serбn tratados este aсo. Es sуlo justo mencionar que los ъltimos 10 aсos, el Departamento de la Florida de Salud ha sido suficiente generoso para donar a la Liga. El donativo empezу con $1 millуn y aumentу a $2 millones en 1999-2000. En el aсo 2001, la cantidad original de $1 millуn fue reducida a $900.000. Ellos recibieron los $900.000 de ayuda este aсo.

Firmando esta peticiуn, nosotros permitimos que nuestras voces sean oнdas, Gobernador Charlie Crist. Le queremos informar que fue un grave error de no conceder los $650.000 de ayuda a la Liga Contra el Cбncer. Por favor visita al sitio Web para aprender mбs acerca del servicio maravilloso que la Liga y para leer acerca de su historia: (http://ligacontraelcancer.org/english/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=42)

Gobernador por que no haces un viaje a Miami y visita la facilidad con sus propios ojos e interactъa con los niсos que estбn allн.

Frank KnightBy:
City LifeIn: