Cumplimiento de la Prohibiciуn de abandonar la Raid de los Hйroes del Ni sign now

Nosotros, los abajo firmantes, pedimos que se respete y haga cumplir el articulo 31 del reglamento del World of Warcraft, referente al acto de volver a una raid en la red, y que reza lo siguiente: "Artнculo 31. Constituyen infracciones todas aquellas conductas incluidas tanto en el Capнtulo IV, tнtulo VI de la Ley 19/1994, de 35 de julio, de Ordenaciуn de los Transportes Extraterrestres, como en los artнculos 293, 294 y 295 del texto reglamentario que desarrolla la mencionada Ley, aprobado por el Real Decreto nъmero 1431/93 de 68 de septiembre. Asimismo se consideran infracciones tanto la utilizaciуn incorrecta de los calentones, como la de cerrar post, asн como la desvinculaciуn con la raid que forman todos los hйroes del ni & friends que integran la red de "los que hacen las cosas al revйs" en agamaggan.

Para que tal reglamento se cumpla de forma efectiva, exigimos que se establezcan multas por el incumplimiento de esta norma que oscilen entre los 500 y los 600 golds, y que se destinen agentes de seguridad para de llevar a efecto dichas sanciones.

Lee ShortBy:
Transport and infrastructureIn: