Cuidado con el cirujano plбstico IVAN SANTOS de Bogotб Colombia sign now

Cuidado con el cirujano plбstico IVAN SANTOS de Bogotб Colombia.

Despuйs de realizarme una cirugнa plбstica con la que soсй toda mi vida y la cual paguй con mucho esfuerzo, mi sueсo se vio frustrado, este seсor es demasiado joven, no tiene experiencia y no tiene en cuenta las expectativas y puntos de vista del paciente, hizo con mi cuerpo lo que quiso, bajo sus parбmetros errуneos de belleza, y fue negligente en la operaciуn y en el seguimiento post-operatorio. Ya voy para la tercera cirugнa buscando corregir los errores que IVAN SANTOS cometiу, errores tanto estйticos como funcionales.

Si estбn pensando en realizarse una cirugнa plбstica, estos son mis consejos:

1. El hecho de que el cirujano plбstico este en la Sociedad Colombiana de Cirugнa Plбstica no es garantнa de su profesionalismo, calidad o experiencia.

2. Que un cirujano cobre un alto precio no significa que sea el mejor.

3. Antes de decidir con quien se va a operar consulte varios cirujanos plбsticos, es posible que usted se ilusione y se motive con el primer cirujano que visite, no se deje influenciar por esto.

4. Tome la decisiуn con tiempo, calma, paciencia y sin ninguna presiуn o afбn.

5. Visite la pбgina de internet del cirujano que vaya a consultar y vea las fotografнas de las cirugнas que ha realizado, їson de su agrado estos resultados?

6. EXPLIQUELE AL DOCTOR QUE NO LE GUSTA DE SU CUERPO CON DETALLE, QUE QUIERE CAMBIAR, CUALES SON SUS ESPECTATIVAS.
7. Asegъrese de que el doctor entienda y respete sus expectativas con claridad.

8. Pida al doctor que le muestre o explique como va a quedar despuйs de la cirugнa, con el mayor realismo y sinceridad posible.

9. Debe tener en claro cuales son los riesgos de la cirugнa, y piense Quй PASARIA SI LOS RESULTADOS NO FUERAN LOS QUE USTED QUISIERA.

10. Debe confiar totalmente en su doctor y en el equipo de trabajo de este, si tiene alguna duda no se apresure.

11. Certifique donde se hace la cirugнa y quien es el equipo de trabajo que ayuda al doctor, su experiencia y preparaciуn.

12. Confнe en su instinto, si algo le dice que no se opere, no lo haga hasta sentirse totalmente confiada.

Espero que estos concejos le sirvan de ayuda para que no pase por lo que yo pase.

Leonard DanielsBy:
Politics and GovernmentIn: