Cortes de Agua en Churriana de la Vega sign now

Los ciudadanos y empresas de Churriana de la Vega firmantes, clientes de Emasagra, y ante las deficiencias sufridas en el servicio de suministro de agua durante los meses de Junio y Julio de 2008, reclamamos a la empresa suministradora:

- Una explicación por escrito a todos los abonados del origen de los cortes de suministro sufridos en las últimas semanas.
- Si ha habido tareas programadas, el detalle de por qué no se han realizado en un horario por ejemplo nocturno- que minimice las molestias a los usuarios.
- Si ha habido actuaciones no programadas averías- queremos saber cuál es el estado de la red de abastecimiento, qué actuaciones se van a llevar a cabo en el futuro para subsanarlas, con qué calendario y cuáles van a ser las consecuencias para los clientes.
- Un ajuste en la próxima factura que refleje los periodos de servicio no suministrado y una compensación al cliente por las molestias causadas.

Entendemos que el objetivo de todos los ciudadanos de Churriana de la Vega y el de Emasagra- es disponer del mejor servicio posible, y asumimos que los trabajos de mejora de la red pueden llevar aparejados inconvenientes temporales, pero es preciso que Emasagra sea transparente con sus clientes, y que facilite la información precisa para que todos podamos prever, en la medida de lo posible, las situaciones incómodas derivadas de la falta de suministro.

Bryan LawrenceBy:
SustainabilityIn: