Contra los malos tratos y sacrificios de animales en las perreras en España sign now

Queremos denunciar y dar a conocer lo que está ocurriendo actualmente en algunas perreras, particularmente en la parte sur de España. Queremos que se cumplan las normativas de higiene y de eutanasia vigentes, que se modifiquen las leyes en estas regiones, que aparezcan observatorios e inspecciones, y que se cree un fondo de subvenciones. No queremos que el dinero de los impuestos pagados por los ciudadanos sirva para financiar las inyecciones letales y las matanzas de los perros callejeros. Que se tomen más medidas para luchar contra los abandonos. Penalizar y multar los dueños que lo hacen sin motivo válido y obligarlos a encontrar otros dueños para sus animales antes que abandonarles o dejarles en las perreras. También queremos difundir la información, concienciar las personas, pedir que se lancen nuevas campañas, y compartir ideas y acciones que puedan ayudar a proteger a nuestros amigos.

Goal reached !

browse all the signatures

Valérie CastanoBy:
AnimalesIn:
Gabinete de la presidencia del gobierno español y autoridades competentes en asunto de jurisdicción de protección animal