Contra la Iglesia Catуlica y sus siervos. sign now

Espaсa, 18 de junio de 2005
Quiero pedir a todas las personas que no crean en ningъn dios o ser superior, que sean lo sificientemente sanas y sensatas como para darse cuenta de la farsa que suene el catolicismo o cualquier otra religiуn, mбs aъn si йstas implican una postura combativa mostrando su desaprobaciуn general a regulamentos e iniciativas progresistas y humanitarias, a que muestren el apoyo necesario para contrarrestar el poder que ejerce la iglesia catуlica con sus millones de seguidores, ya que el discurso polнtico discriminatorio, homуfobo y temerario en el que creen todas estas personas, las subvenciones que reciben las cъpulas de poder y lo instaurados que estбn en nuestra vida cotidiana suponen el triunfo de estos siervos de la fe, y de los mercaderes que trafican y se valen de ella, frente a los que creemos simplemente en la razуn.

Por eso,

Pido al gobierno del Seсor Rodrнguez Zapatero que cesen las ayudas y los contactos con esta organizaciуn religiosa, gente que histуricamente tanto daсo ha hecho al mundo y a dнa de hoy pretende seguir haciendo, esta vez, jugando con el sufrimiento de otros, esta vez sin torturas, desde manifestaciones y manifiestos absurdos, penalizando la libertad y el derecho, vulnerando asн lo que nos hace humanos.

browse all the signatures

Tanya MorenoBy: